
Minutos después de haberse oficializado la llegada de Giovani dos Santos al América, el nuevo mediapunta azulcrema, señaló la felicidad que le representa llegar al Nido de Coapa.
"¡Los sueños se cumplen!" Muchas gracias Club América por el recibimiento, estoy muy feliz de llegar al equipo de México", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter @OficialGio.
Los sueños se cumplen! Muchas gracias @ClubAmerica por el recibimiento, estoy muy feliz de llegar al mejor equipo de México ????????
— Giovani Dos Santos (@OficialGio) July 6, 2019
Desde muy joven y cuando estaba en el Viejo Continente, Giovani había expresado que uno de sus más grandes sueños era pertenecer al América, toda vez que es el equipo de sus amores, gracias a la influencia que su padre Zizinho, exjugador azulcrema, tuvo tanto en él como en su hermano Jonathan.
Bienvenido a casa ???? pic.twitter.com/CZ9TgMy263
— Club América (@ClubAmerica) July 6, 2019
Es así como Giovani dos Santos también se convertirá en el primer mexicano en portar el número 10 en el dorsal azulcrema desde Cuauhtémoc Blanco, quien lo portó hasta el 2007.
El delantero ???????? @oficialgio llega al Nido.
— Club América (@ClubAmerica) July 6, 2019
Bienvenido, G1O! #FírmalaGio ???? pic.twitter.com/TMfkzyX4pj
El nuevo fichaje azulcrema habló de su fanatismo por el que ahora es su nuevo club y espera estar a la altura de las expectativas que ha generado su fichaje.
"Como toda la gente lo sabe, soy fanático del América, mi padre jugó ahí, cuando llegó conoció a mi madre, formó una familia y ya lo demás es una historia que la gente sabe. Es un nuevo reto especial y muy bonito para mí y para mi familia.
"Sobran las palabras, me siento feliz, orgulloso de formar parte de la institución más importante del futbol mexicano, es un momento de mucha felicidad para mí. Es un nuevo reto, muy especial en lo personal para mi familia", dijo en entrevista con Televisa.
Además, mencionó que le llega en un "momento perfecto" en su carrera, ya que más allá de que ha estado inactivo desde su salida del LA Galaxy, al estar América comandado por Miguel Herrera eso le beneficiará mucho para el desarrollo de su futbol.
"Es un sueño cumplido, en lo personal y lo familiar. Siempre lo había declarado en mi carrera que si algún día regresaba al futbol mexicano, sería al América. Hoy se está cumpliendo, llega en un momento perfecto. Está al mando de un entrenador que conozco muy bien, él me conoce, con un gran cuerpo técnico y equipo de trabajo, me siento muy contento de formar parte del club".