Para esta edición del Clásico Joven entre Cruz Azul y América, los dos técnicos modificaron un poco sus respectivas estrategias. Juan Reynoso decidió darle la confianza de los goles a Santiago Giménez y lo lanzó en su once inicial como único delantero.
Es así que Jonathan Rodríguez iniciará en la banca. Santi le acompañarán como extremos Orbelín Pineda y Roberto Alvarado. Pol Fernández estará en el medio campo, Luis Romo y Rafael Baca serán los contenciones.
En cuanto a la línea defensiva, Reynoso no le movió a su habitual zaga con Julio César Domínguez y Pablo Aguilar en las centrales, Juan Escobar e Ignacio Rivero como laterales.
EL ONCE AZULCREMA
Por su parte, Santiago Solari tendrá a Roger Martínez, Henry Martín y Álvaro Fidalgo en la banca. Además de darle descanso a Sebastián Cáceres, villano de la Final de Concacaf Liga de Campeones ante Rayados y los lesionados Pedro Aquino y Richard Sánchez.
Es así que el técnico azulcrema saldrá con el siguiente once: Guillermo Ochoa; Emanuel Aguilera, Jordan Silva, Jorge Sánchez, Salvador Reyes; Fernando Madrigal y Antonio López; Miguel Layún, Nicolás Benedetti, Francisco Córdova y Federico Viñas.
