
¡El Killer está casi de vuelta! Aunque aún no está completamente recuperado tras la fractura de peroné en la pierna derecha, Nicolás Castillo fue la novedad este martes en el entrenamiento del América, luego de dos meses de recuperación.
El chileno poco a poco tiene más contacto con el balón y durante la práctica se le observó realizando ejercicios y disparos con el balón junto con sus compañeros, lo que muestra la gran evolución que ha tenido el andino a dos meses de ser operado, aunque en un principio su recuperación estipulaba que fuera de 12 semanas de las cuales ha cumplido ocho.
Sin embargo, también fue claro que el delantero lo hace aún con un ritmo mucho más bajo que el resto de sus compañeros, ya que paulatinamente irá tomando más fuerza y por ende confianza en la pierna derecha, luego de sufrir la fractura del peroné el pasado 3 de agosto en el juego ante Xolos en el Estadio Azteca.
Cada vez más cerca su regreso ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 1, 2019
Todavía no tiene el alta médica, pero Nico Castillo ???????? ya entrena con el América, lo hizo notoriamente más lento que sus compañeros, pero ya realiza ejercicios con el América.
Excelentes noticias ???????? pic.twitter.com/DFsqnvNBgh
Ya Miguel Herrera había adelantado que Nico podría salir a la banca para el Clásico del próximo sábado ante Cruz Azul, pero lo más seguro es que lo lleven con calma y aparezca en el banquillo para el duelo ante Necaxa, posterior a la Fecha FIFA.
El resto del plantel entrenó sin problemas, a excepción de Giovani dos Santos, quien hoy será dado de alta del hospital tras ser operado de la herida que sufrió en el Clásico, además de Sebastián Córdova que está concentrado con la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento.