
En medio del debate en el que se cuestiona si Tigres ya puede ser considerado como un equipo grande de México, Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que no se puede descartar la importancia que ha adquirido en los últimos años, aunque prefirió destacar el peso que mantiene Cruz Azul.
Te Recomendamos
En declaraciones que recoje la cadena TUDN, el Piojo admitió que el club de la UANL está en crecimiento, mientras que señaló que Chivas y Pumas han perdido peso, contrario a lo que hace Cruz Azul, institución que suele ser protagonista, a pesar de que no ha logrado alzar el título desde el Invierno 1997.
“No puedes descartar a Cruz Azul como grande; sigue siendo un equipo importante. Tigres ha crecido bastante, ha sumado títulos y siempre está peleando. Pumas y Chivas se han quedado abajo. Nadie habla de Toluca como un equipo grande, pero tiene 10 títulos, aunque nadie le da ese valor”, comentó.
Por otra parte, el Piojo confirmó a Guillermo Ochoa como titular para el encuentro del sábado ante el campeón Tigres, convencido de que no necesita un periodo mayor de adaptación al plantel.
"Memo es un gran atajador, un tipo que habla, un líder dentro de la cancha", señaló.