Salir
Estás leyendo: A Ménez no lo veo con actitud, no está metido con el equipo: Piojo
Comparte esta noticia

A Ménez no lo veo con actitud, no está metido con el equipo: Piojo

El Piojo lamentó que Ménez no esté dando lo mejor de sí para tener un lugar.
Publicidad
Publicidad

Miguel Herrera fue claro sobre la situación del francés Jérémy Ménez, a quien no lo ve con actitud suficiente para tener los minutos que se esperaban de su cartel.

En entrevista con Zona Águila, el Piojo explicó que el europeo no ha entendido que físicamente tenía que estar mejor que sus competidores por un puesto y, según contaron fuentes a Mediotiempo, el galo saldrá del equipo al final del torneo, sobre todo por su alto salario y la poca actividad.

“La verdad es que no está entrenando bien, no está metido con el equipo, uno tiene que ser justo con todos los jugadores, sean jóvenes o gente grande, y me he acercado con él y yo no lo veo con la actitud de entrar, de meterse, de pelear por estar en un puesto”, expresó Herrear.

“Él tenía que haber entendido que el equipo venía de hacer muy bien las cosas, que estaba sacando resultados, que Nico Benedetti estaba haciendo muy muy bien las cosas y que en esa competencia tenía que estar mejor físicamente”.

Ménez llegó con las Águilas en el Clausura 2018, pero este torneo apenas ha disputado 84 minutos más solo 18 en Copa MX, en buena medida porque ha sufrido varias lesiones. En su primera campaña disputó 855 entre Liga y Liguilla, pero luego se perdió todo el Apertura 2018 porque se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda.

No está haciendo las cosas como uno quiere y desafortunadamente uno tiene que ser justo, se lo dije a él siempre, se lo he dicho a todos los muchachos, voy a tratar de ser lo más justo posible, me puedo equivocar o no pero necesito a los jugadores que realmente estén entrenando bien”, agregó Herrera.

“El entrenamiento es el reflejo de un partido y por más que tengas mucha calidad, mucha actitud, si no estás físicamente bien preparado pues no puedes competir a la altura”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...