
En el marco del 105 aniversario del América, el jugador de las Águilas, Nicolás Benedetti, señaló que su equipo no tiene nada qué envidiarle a ningún otro club del continente.
“Para mí es un orgullo pertenecer a esta institución, que cumplió 105 años de grandeza, y espero contribuir lo que han hecho por mí y mi familia ganando títulos. El América no tiene nada que envidiarle a ningún otro equipo del continente”, indicó.
Incluso, reconoce que se ha tenido que mantener fuerte mentalmente para estar al 100 en un equipo donde la exigencia es al máximo.
“Para nadie es un secreto que todo el mundo necesita estar fuerte mentalmente, firme en lo que uno quiere y desde hace tiempo que trabajo en eso, en no rendirme y no tirar la toalla. Todo tiene su cosecha y siempre trato de salir más fuerte de cada situación”, subrayó.
El futbolista de 24 años, quien jugó el Preolímpico sudamericano con la Selección Sub 23 de Colombia, ahora espera demostrar lo que dice ganando la Final de Concachampions a Rayados el próximo 28 de octubre.
"Queremos ir al Mundial de Clubes, todos estamos con la copa en la cabeza, queremos que este club sea más grande".
"Desde la fecha uno somos un equipo muy constante, muy buenos en la defensa, no somos un equipo predecible; cumplimos con lo que pide el mister... estamos en una Final, vienen partidos importantes y se tiene que mejorar, pero tomando en cuenta que estamos haciendo bien las cosas", apuntó.