
Tras 41 días internado, Nicolás Castillo volvió a su casa y fue recibido con globos, dulces, y un mensaje escrito en un pequeño pizarrón que decía, “Ganaste el más grande partido”, haciendo referencia a las dificultades que ha tenido que enfrentar el jugador del América desde finales de enero pasado que se lesionó la pierna derecha.
El delantero chileno subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que sale al lado de su hijo, de gorra y en pans, con el pelo visiblemente más largo, deteniendo en una mano el pizarrón con el mensaje y en la otra un pequeño trofeo.
“En casa, gracias por su cariño”, escribió el atacante andino, quien ingresó el pasado 13 de febrero al hospital, a causa de un sangrado en la misma pierna derecha donde semanas antes había registrado una trombosis.
Nico Castillo fue intervenido de la pierna derecha a finales del mes de enero, pero regresó al hospital luego de presentar un trombo en la misma pierna. Dejó la clínica, pero tuvo que volver para que le detuvieran un sangrado, mismo que lo tuco 41 días fuera de casa.
Cambio drástico en el físico de Nico Castillo
Al estar más de un mes en el hospital, Nico Castillo se sometió a numerosos procedimientos clínicos, además que la mayor parte del tiempo estuvo en cama, ante tal panorama, comenzó a adelgazar notablemente, además que llegó a a necesitar de muletas para poder caminar.
— Ana Laura García (@annylauris) March 20, 2020