
Bruno Valdez está de vuelta y al 100%, luego de superar su rotura de ligamentos a finales del 2020, el paraguayo se alista para el Apertura 2021 con las Águilas.
Y es que para el central será un torneo de revancha en donde América está obligado a ganar el título, según sus propias palabras.
Te Recomendamos
"Si no conseguimos un trofeo es como un fracaso. Sabemos la exigencia del club y nos ponemos el objetivo de ganar cada torneo. También sabemos que hemos pasado una transición de cambios, entrenadores, cuerpo técnico y estamos trabajando para conseguirlo".
Sobre su estado físico, Bruno se dice recuperado, aunque ya había regresado a las canchas a finales del Guard1anes 2021, donde los de Coapa se fueron en Cuartos de Final.
"Mirando los números en frío no estaba bien todavía. Me fui de poco adaptando a un mes, a la forma en que quiere jugar el profe (Solari) y los muchachos me decían que necesitaba una pretemporada para poder estar a la altura, al nivel de la exigencia que se requiere y hoy ya me siento como si nada".