El Club América inquieta y el regaño que sufrió de parte de Emilio Azcárraga de nada sirvió al menos en esta jornada 4, ya que volvió a perder en el Estadio Azteca, esta vez ante Atlético de San Luis, algo que no pasaba desde el Clausura 2017.
De tres partidos que han disputado las Águilas, dos han sido como locales y los perdió, el primero ante el Atlas en la Jornada 3 y antes de que se diera la Fecha FIFA, mientras que el segundo fue en esta cuarta Fecha.
Aunque se rearmó con jugadores de calidad como Jorge Meré, Alejandro Zendejas y Diego Valdés, entre otros, el equipo dirigido por Santiago Solari no levanta y ese mal juego lo llevó a repetir algo que no sucedía desde las Jornadas 16 y 17 del Clausura 2017, cuando cayó ante Atlas y Pachuca de forma consecutiva y como local.
Con esos resultados, el equipo azulcrema sigue sin vencer, ya que antes igualó ante Puebla, mientras que el partido de la Jornada 2 contra Mazatlán fue pospuesto.
Los abucheos no se hicieron esperar al finalizar el partido, ya que la paciencia empieza a acabar con el técnico argentino.
