
Sin conocer mucho del futbol mexicano, llegó Richard Sánchez, refuerzo paraguayo del América, quien entiende la jerarquía de las Águilas y admite que es un equipo con objetivos similares a los del Olimpia, club en el que militaba en Paraguay.
“La verdad que antes poco y nada de ir al fútbol mexicano, pero ahora más que nunca hay que ver y también estuve viendo, es muy intenso”, dijo a su llegada a la Ciudad de México.
“La verdad que América es el equipo más grande de México y también a mí me gustó muchísimo, la verdad contento y también con ansia para entrenar y ponerme a disposición del técnico. Todo club grande siempre tiene exigencia, también vengo de un club donde exigen mucho y a disfrutar ahora”.
No será nada nuevo ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) August 27, 2019
Richard Sanchez, nuevo refuerzo del América ????????, sabe de las exigencias de los clubes grandes porque él jugó en Olimpia de Paraguay ????????
También se describió como futbolista ???????? pic.twitter.com/wiHjTXfzJQ
Apenas pisó suelo Azteca, el guaraní viajó a Estados Unidos para obtener la visa de trabajo y poder estar en la cancha del Estadio Jalisco el próximo viernes contra Atlas, pues de no ser así su debut sería después de la fecha FIFA contra Pumas.
“Sí, vengo entrenando, jugando, vengo con ritmo y estoy ansioso para ponerme a disposición de Miguel, creo que ya para el viernes puede ser que juegue, puede ser que esté ahí”.
Sánchez reconoció que desde que supo del interés de las Águilas habló con sus compatriotas que han vestido la camiseta azulcrema, como Bruno Valdez.
“Me estuve escribiendo con él, le comenté el tema del clima y todo eso y ahora nos vamos a juntar para ver, es un gran paso para mi carrera y ahora hay que dar todo”.