
Solo dos semanas después de verse envuelto en un escándalo junto a algunos compañeros del América, Roger Martínez disfruta de sus vacaciones en la ciudad de Cartagena, Colombia, de fiesta y sin cuidados sanitarios, a pesar de que su país natal se encuentra en el pico de la pandemia por covid-19, con 24 mil contagios y 550 muertes el último día.
El jugador de las Águilas, quien viene de tener un gran semestre, presume en sus redes sociales cómo pasa sus días en su país natal, sin temor a mostrar videos en los que se le ve de fiesta y rodeado de personas, las cuales tampoco extreman cuidados.
A la espera de ver si Boca Juniors avanza en su intento por ficharlo, el delantero apareció rodeado de amistades, algo que es una costumbre para él cada vez que viaja a su tierra natal, donde es muy querido.
Se le ve devastado a Roger Martínez por no haber sido convocado a la Selección de Colombia. pic.twitter.com/7AgrFXduoW
— El Inge (@35P1T14) June 8, 2021
De polémica en polémica
En la última semana del Guardianes 2021 salieron a la luz imágenes y videos donde se ve a Roger, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez en una reunión junto a mujeres donde incluso se ve que hubo relaciones íntimas.
Dicho acto les causó una multa de 100 mil pesos de parte de la Comisión Disciplinaria por violar el Protocolo de Sanidad de Liga MX, además de que el club azulcrema señaló que serían castigados de acuerdo a su reglamento interno, sanción que no sería pública.