
Al América le sobran jugadores extranjeros con el regreso de Leonardo Suárez a la plantilla y por eso el cuerpo técnico y la directiva decidieron que el argentino ocupe el puesto de no formado en México que tenía Bruno Valdez, quien no entra en los planes del club.
A pesar de que el Fernando 'Tano' Ortiz tomó la decisión, él prefiere hacerse a un lado y dejar todo en manos de la directiva que encabezan Héctor González y Santiago Baños.
“Hay tiempo para decidir quién se puede ir y quien puede venir. La directiva lo maneja, sabe las palabras que pienso respecto a eso y seguramente en estos días alguna decisión se tomará”, dijo el estratega en conferencia de prensa.
“Respecto a los jugadores saben lo que pienso de los que pueden emigrar o no. Soy muy respetuoso al jugador y a la gente que trabaja con respecto a eso”, agregó.
El Tano señaló que siempre ha sido frontal con sus jugadores, pero aseveró que esos temas solo los debe tocar la directiva.
“Con el jugador tengo una línea directa y saben lo que pienso. Eso es lo primordial para mí como entrenador. La directiva maneja si se va o se queda, el tiempo se acorta, pero creo que se va a solucionar”, comentó.