Liga MX

América volverá a tener sus barras en el Estadio Azteca

Los grupos de animación de las Águilas volverán a las tribunas para el duelo contra Juárez.

Las barras del América volverán a su sitio en el Azyeca. Foto con fines ilustrativos Imago7
Las barras del América volverán a su sitio en el Azyeca. Foto con fines ilustrativos Imago7
Ciudad de México

El partido de la Jornada 13 entre América y Juárez significará el regreso de las barras de las Águilas a las tribunas del Estadio Azteca, luego de que en el duelo anterior contra Toluca no se les permitiera el acceso.

La idea de la directiva es reubicar a las barras y juntarlas y no estén en dos sectores como era en un pasado, donde La Monumental y Disturbio ocupaban la parte baja de la cabecera norte del coloso de Santa Úrsula y el Ritual del Kaoz en la parte alta de la misma cabecera.

Esta será una prueba piloto por parte de la dirigencia americanista para tener un mayor control de estos aficionados, pues luego de los problemas de violencia en Querétaro, la Liga MX ha impuesto diferentes medidas para estos seguidores.

Cabe recordar que en el juego ante Toluca antes de la Fecha FIFA, las barras no tuvieron su lugar en las tribunas y la policía los dispersó en cuanto intentaron juntarse en diferentes zonas del estadio.

América se enfrentará a FC Juárez por la Fecha 13 del Clausura 2022. Entre las peculiaridades de este partido es que no habrá alcohol debido a la Ley Seca que está impuesta en la Ciudad de México antes del ejercicio electoral de este domingo 10 de abril.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN