
La Comisión Disciplinaria decidió no quitarles la suspensión a Jorge Sánchez y a Sebastián Vegas, jugadores de América y Morelia, por lo que se perderán el juego de Vuelta de las Semifinales en el Estadio Azteca.
Ambos equipos protestaron ante dicha para que fueran perdonados, pero la investigación no procedió y no estarán en el duelo donde las Águilas buscarán la remontada.
#ComisiónDisciplinaria | Reporte disciplinario de jugadores y miembros del cuerpo técnico sancionados en la Ida de Semifinales del Torneo Apertura 2019 de la @LigaBBVAMX.
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) December 6, 2019
Lee más: https://t.co/gs700gWmPV#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/tC4yL9HykV
“La Comisión Disciplinaria informa que, no procedieron las solicitudes de investigación interpuestas por los clubes Morelia y América, por lo que se mantiene la sanción de un partido a los jugadores Sebastián Ignacio Vegas Orellana y Jorge Eduardo Sánchez Ramos”, se informó a través de un comunicado.
Los dos jugadores recibieron doble tarjeta amarilla durante el partido y se fueron expulsados, por lo que el juego terminó con 10 hombres en cada equipo.