
Cuando parecía que ya existía una calma en cuanto a salidas de la plantilla del América, Racing de Avellaneda reactivó las negociaciones para hacerse de los servicios de Richard Sánchez, quien no ha tenido tanta actividad en lo que va del Clausura 2025.
¿Por qué saldría Richard Sánchez del América?
De acuerdo a información obtenida por mediotiempo, Racing y América están muy cerca de lograr un acuerdo, el cual sería una venta definitiva del jugador, quien además desea salir del equipo azulcrema ante la falta minutos.
En las próximas horas podría definirse esta situación, pues el cuadro campeón de la Copa Sudamericana también se encuentra a la espera de que se le abra un cupo de extranjero, y es que están en negociaciones con el Inter Miami para vender a uno de sus jugadores.
En Argentina, el mercado de fichajes es hasta el 12 de marzo, pues Racing existe una regla en aquel país que el equipo que venda un jugador al extranjero tendrá hasta esta fecha para poder reemplazarlo.
Cabe recordar que durante el mes de enero hubo negociaciones abiertas entre América y Racing por el mismo Richard, pero al final el jugador decidió no ir para buscar una oportunidad en las Águilas, pero no ha sido así.

América ya no puede fichar a nadie
Durante las últimas horas se especuló que por la baja de Christian Borja por una lesión que lo tendrá dos meses fuera de actividad, la directiva podía inscribir a Igor Lichnovsky, pero no es así.
El reglamento es claro y estipula que solo se podrán firmar jugadores sin contrato hasta el 7 de marzo, por lo que Igor no entra en esa categoría de jugador libre por tener un contrato vigente con las Águilas.
Lischonovsky no tiene más que esperar al siguiente torneo para jugar con el América o ir a una liga que tenga todavía el mercado de fichajes abierto como lo es la MLS.