Luego de debutar en un amistoso con Rayados en el duelo con Chivas, Esteban Andrada no regresó con el equipo en la noche del domingo; fue apenas en la medianoche de este lunes para amanecer martes que arribó a tierra regia.
El arquero argentino se quedó en Estados Unidos por un trámite migratorio, pero ahora se dice listo para reportar con su escuadra este miércoles, ya que lunes y martes fueron descansos.
La Sabandija ya vio sus primeros minutos y está convencido que podrá hacer bien las cosas en el torneo, luego de guardar el cero en el triunfo 1-0.
"La verdad que era un amistoso, pero con la misma presentación de un partido normal. Para mí era casi un debut oficial, así que espero ahora seguir sumando minutos y estar de la mejor manera para el siguiente partido", indicó a POSTA Deportes.
"Hacía mucho tiempo que no jugaba, pero por suerte salió todo bien y a seguir sumando minutos para poder llegar bien", agregó.
Por lo pronto, la afición Rayada le brinda el apoyo total, ya que deseaban el cambio de portero y esto le hará las cosas más fáciles a Andrada, quien tiene 'crédito' grande, al suplir a Hugo González.
"La verdad que el cariño que la gente me brindó desde el primer día me da confianza, espero seguir por este camino y darles muchas alegrías".
"Me adaptaron muy rápido al grupo y eso fue muy importante porque eso a uno le da confianza y más ganas de trabajar tranquilo, la verdad que muy agradecido", apuntó.
