
Luego de que Rogelio Funes Mori rompió la marca de Humberto Suazo como máximo goleador de Rayados, al llegar al gol 122 y aumentar a 123, el Mellizo aseguró que la afición era la más desesperada y no él; sin embargo, su compañero Esteban Andrada aseguró que sí estaba presionado.
El arquero habló para POSTA Deportes y dijo que Funes Mori se sentía presionado, por lo cual los goles no se dieron en 822 minutos, ya que era tanta su ansiedad por anota que terminaba fallando sus opciones claras.
"A Rogelio felicitarlo por qué lo que consiguió no es fácil y ojalá que lo pueda disfrutar en este día que es muy especial para él seguramente, y que siga por el camino así".
"Suele pasar a veces cuando tienes alguna presión, que no la podía meter y ahora se sacó una mochila muy importante. Se notó después de que metió el gol, a los minutos de juego volvió a convertir", subrayó.
Andrada habló sobre el duelo contra Pachuca, aceptando que al equipo le costó ser mejor que Tuzos, pero subrayó la reacción en el segundo tiempo.
Esteban Andrada habló a su salida de El Barrial, acerca del reencuentro de @rogelio7funes con el gol y el camino que tendrá @Rayados en la doble fecha.
— POSTADeportes (@POSTADeportes) August 15, 2021
????????️ Vía @saidom1 pic.twitter.com/JBMp4i1Plo