
La presión en América era mucha por los pobres resultados en el inicio de la Liga MX, pero el triunfo aunque fue sufrido contra Necaxa, los libera mucho para encarar el juego del próximo sábado contra León en el Estadio Azteca.
“Un sentimiento de alivio porque la victoria era muy importante, no podíamos dejar escapar estos tres puntos; siempre con la señal de alerta sabemos que tenemos que ser más consistentes defensivamente, aún cometemos algunos errores sobre todo los errores colectivos que ahí la responsabilidad es totalmente mía, hay que encontrar el momento, entrenar más y a corregirlos, pero qué bueno que cuando tú ganas el partido y puedes corregir los problemas que tienes con tres puntos”.
Te Recomendamos
Con este triunfo, las Águilas llegan a siete unidades gracias a dos victorias y un empate, todos en el Azteca, ya que no ha salido porque así se dio el calendario.
Pide calma para Emilio Lara
Por otra parte, el estratega brasileño pidió a la afición americanista tener calma con respecto a los errores que ha cometido Emilio Lara, quien salió fuertemente abucheado por los seguidores que se dieron cita en el coloso de Santa Úrsula, ya que fue el que cometió las pifias en los dos goles de los Rayos.
“Tenemos que tener calma Emilio Lara, para mí es un gran jugador, tiene mucho futuro, pero aún le cuesta la experiencia; no es un jugador considerado de experiencia a pesar de ya tener muchos minutos, pero cuando el entorno no es positivo, cuando la ansiedad pega, cuando hay un partido más cerrado como acabó siendo el de hoy, no sólo es Lara, son todos los jugadores mayores de nuestro equipo. Es bastante joven y hay que entender esto, y los jóvenes se sienten más, la gente no está jugando junto y comienzan a abuchear, de verdad que los más jóvenes lo sienten”.