
Luego de todas las polémicas que se han originado con respecto a las salidas de Igor Lichnovsky en su tiempo libre, André Jardine salió en su defensa y manifestó que el jugador puede hacer lo que quiera en su tiempo libre.
“Feliz por él, días libres son libres, para descargar, siempre mesurando las cargas físicas, pensando en descansar de verdad, cada uno en su forma, Igor siempre demuestra compromiso en entrenos y partidos, estaba golpeado de la rodilla y jugó lo que jugó, agradecerle porque tiene dos grandes torneos, ha sido un jugador importante para nosotros”.
Jardine confesó que desde su estadía en América se ha ido acostumbrado a todas las polémicas que se hacen con respecto a los jugadores y sus pasatiempos.
“Dentro del vestidor, hoy se reconoció el trabajo de todos, son jugadores profesionales, de alto nivel, un grupo sano, con egos controlados, los que juegan saben su responsabilidad, los que no, que deben de tener un nivel muy alto, desde que estoy, siempre podemos tener un problema de cualquier tipo, por la grandeza de este club".
"Pasamos semanas escuchando cosas duras de nosotros, muchas de esas con poco merecimiento, desde la charla hable con ellos, prácticamente enmendar un torneo y otro, con poco tiempo libre, jugadores de selección, este equipo, este elenco va a buscar a su selección, no descansa, creo que sería muy bueno esta semana que se reconociera el trabajo de este grupo, estar en la Final es un objetivo”.
André Jardine justificó a Igor Lichnovsky de sus “salidas “ y su aparición en el torneo de golf de Canelo Álvarez ???? pic.twitter.com/TztXR2Sf6y
— MedioTiempo (@mediotiempo) May 19, 2024
Una nueva Final para Jardine y América
La próxima semana América estará jugando una nueva Final del futbol mexicano en el Estadio Azteca buscando el bicampeonato y estar en la misma lista de Pumas, Atlas y León, que saben lo que es ser bicampeón en torneos cortos.
“Una Final más, importante estar en este club, yo no creo que podamos conquistar todos los títulos que juguemos, pero lo importante es pelearlos, ya son 10-11 años en los que América no estaba en finales consecutivas, afuera salen cosas que no son verdades, en los partidos se ve el nivel del equipo, el compromiso".
"Si bien no siempre jugamos como queremos, porque los jugadores no son robots, del otro lado también hay un rival que consigue neutralizarte, fue lo que pasó en el primer partido, hoy voy a hablar de las cosas buenas, siempre controlado, siempre yendo al frente, el 0-0 nos servía, pero estuvimos siempre más cerca del gol, nos toca disfrutar, darnos el derecho de celebrar, ya el lunes pensaremos en la Final”.