
Desde su arribo a México a inicios de febrero, André Jardine le ha dado forma a un Atlético de San Luis capaz de competir en cualquier cancha, lo que hizo que la goleada de 4-1 ante Santos le resultara sorpresiva.
El timonel brasileño aseguró que analizarán a detalle lo que sucedió en el partido, aunque de primera consideró que su equipo perdió la forma especialmente tras el 2-0, ya que no fueron capaces de volver al partido, algo que sí solían hacer.
"Hay que interpretar bien, Atlético es un equipo al que no le gusta perder, con un grupo que se acostumbró a estar en una posición en la tabla. Es tiempo de mirarnos con calma, mejorar las cosas y enfocarnos en el próximo juego.
"Hay que ser más fuertes mentalmente, hay muchos espacios, críticas. Fue un equipo irreconocible tras el 2-0, estábamos por debajo de lo que somos. Naufragamos como equipo, pero lo más importante es que permanecemos juntos", comentó en conferencia.
Añadió que ante equipos como Santos se tiene que ser muy cuidadoso y "no regalar goles" como lo hicieron, aunque será tras revisar los videos cuando explique a sus jugadores qué no deberán de repetir en sus próximos encuentros.
"Santos es uno de los mejores equipos de la Liga, no por nada aparece muy arriba en la tabla. Cuando juegas con un equipo así hay que estar muy atento. Es un juego para analizar con la cabeza más fresca, buscar explicaciones. Estamos haciendo una campaña muy regular y este es un punto fuera de la curva que debemos asimilar bien, darle vuelta a la página", aseguró.