
Con siete puntos cosechados de 21 posibles y entrando a la mitad del torneo, Tigres parece aún no despertar, sin embargo, esta situación no tienen en apuros a André-Pierre Gignac, quien esta noche se detuvo ante los medios de comunicación tras la derrota a manos de Cruz Azul.
“La verdad con lo que hicimos hoy me quedo tranquilo, el equipo está tranquilo, hay que trabajar adelante para hacer goles. Estamos en esta situación, todo está en contra de nosotros”.
Agregó: “Es una mala racha, pero no estoy preocupado. Tuvimos muchas oportunidades y un gran portero enfrente y pues a seguir trabajando”.
El delantero francés es consciente de que el tiempo se agota para buscar avanzar en la Concachampions y conseguir el pase a la Liguilla, por lo que refirió que ahora deben apostar a su localía para vencer al Alianza de El Salvador y a los Pumas la siguiente semana.
“Tenemos que sacar la clasificación y la victoria el sábado, no hay más. Tenemos dos juegos en casa, hay que ganar, porque después vamos a tener un retraso importante y no lo podemos permitir”.
Gignac reconoció que los inicios de campaña suelen ser complicados para el cuadro felino, aunque aún así han logrado clasificarse, llegar a Finales y ser campeones: “Nos gustaría terminar en los cuatro primeros y hacer un buen inicio, a veces se da y a veces no. Tenemos una muy mala racha fuera de casa”.