
Los pronósticos se cumplieron en Ciudad Universitaria, pues si hay un rival al que André-Pierre Gignac se le da marcarle es Pumas, conjunto que volvió a padecer por la puntería del francés en su choque de la Fecha 16 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Gignac consiguió el empate para Tigres en su visita al Estadio Olímpico cuando expiraba el tiempo de compensación, con un cabezazo picado que dejó estático al guardameta felino Gil Alcalá, quien tomó el lugar del cuestionado Julio González.
????#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 25, 2022
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! Con este tanto, Gignac empató el partido.
Pumas 1-1 Tigres#LigaBBVAMX ⚽ #Apertura2022 pic.twitter.com/h2d4jvEwgE
El tanto significó el número 15 del ex del Olympique de Marsella contra Pumas, equipo al que incluso ya le ganó una final de Liga MX en el Apertura 2015, cuando conquistó su primer trofeo en el futbol mexicano.
De esta forma Gignac cerró una noche especial que inició con un buen gesto de su parte al regalar su camiseta a un pequeño aficionado en las tribunas del recinto.
El ariete llegó a cuatro goles en el Apertura 2022, acechando el liderato que posee Henry Martín, atacante del América, quien ha perforado en seis ocasiones las redes enemigas.
Rivales predilectos de Gignac:
- Pumas: 15 goles
- Chivas: 12 goles
- América: 11 goles