
Andrés Gudiño recordó cuando era un niño y era admirador de Robert Dante Siboldi. Si bien no lo llegó a ver como portero en Cruz Azul entre 1993 y 1994, el juvenil sabía de la trayectoria del uruguayo, quien hoy lo dirigen en la Máquina.
Fue así, que a través de Instagram recordó cuando se tomó una foto con el que era en aquel entonces parte del cuerpo técnico celeste. En la imagen se puede ver a un Andrés Gudiño de unos seis o siete años y a Siboldi más joven.
Del otro lado, se ve la imagen de ayer en el juego entre la Máquina y Tigres en la Semifinal de la Copa GNP por México, en donde Siboldi lo llamó para preparar el cambio y entrar al segundo tiempo.
Asimismo, la postal va acompañada con un mensaje: "Los sueños se cumplen. Siempre esfuérzate al máximo, deséalo con tantas ganas hasta que el universo conspire a tu favor", escribió el cancerbero.
Gudió, la figura ante Tigres
El arquero Gudiño atajó dos penaltis al equipo de Tigres, para darle así el pase a Cruz Azul a la Final de la Copa GNP, y con ello convertirse en el héroe de la noche junto a Julio César "Cata" Domínguez, quien hizo el cobro decisivo.