
Andrés Lillini prefirió evitar hablar del arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos porque lo vayan a multar. El entrenador de Pumas reconoció sentir tristeza por la forma en que el equipo felino perdió 0-1 ante Cruz Azul en el Estadio Olímpico con un penalti en el último minuto.
“Muy mal, muy triste. Hicimos un partido bueno desde lo estratégico. Al final uno lo plantea y lo llevan a cabo los futbolistas. Tenemos que romper un circuito importante y ahí atacamos. Lo hicimos bien. En la semana vi a los que opinaban que éramos un equipo muy inferior y las tres ocasiones de gol que tuvieron fueron errores individuales nuestros”, dijo Lillini.
“Me enfrenté al mejor plantel, para mí, y hoy lo contrarrestamos. Buscamos el resultado y el sabor es malo. No creo, como tantos periodistas, que haya sido penal, pero no puedo hablar porque me multan”.
???? #ElResumen
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 8, 2021
La actividad dominical de la #Jornada10 culminó con el triunfo de Cruz Azul 1-0 sobre Pumas.
Revive aquí el tanto y las mejores acciones del partido.#Guard1anes2021 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/aRKikNbCeP
El DT consideró que las situación del partido le molesta mucho porque pudieron ganarlo durante los 90 minutos. “El que me siento acá soy yo, no otro, y la cara la pongo yo por los 24 jugadores que tienen una amargura”.
El objetivo es el Repechaje
Apuntó que Pumas tiene el objetivo de entrar a Liguilla aunque debido a los números ahora tendría que buscar alcanzar mínimo el Repechaje y desde ahí construir el camino a una nueva Final como la del Guard1anes 2020.
“El camino es otro diferente al año pasado. El objetivo es el mismo. Lo agarramos por otro lado. Numéricamente difícil llegar a los primeros cuatro lugares, sería una fantasía. Nos tenemos que meter al repechaje y éste era un juego vital”, señaló.