
Pumas se metió al Estadio Universitario con un plantel alternativo, dándole oportunidades a los jóvenes por las bajas en el equipo, y empataron a un gol ante Tigres, aunque tuvo la oportunidad de ganar el encuentro con un penal que falló Juan Dinneno, a quien Andrés Lillini, entrenador de los capitalinos, exculpó de no llevarse los tres puntos.
“No podemos decir que nos vamos con dos puntos menos por un penal que erró, porque donde estamos es en gran parte por él. Lo importante es que el equipo se recupera. Nos vamos con sabor de poder lograr algo más. En el segundo nos paramos casi en campo de ellos, no habían tenido llegadas claras al arco y nosotros, con un penal errado, nos seguimos yendo al frente y me voy con el sabor de que se pudo lograr algo más”, dijo en videoconferencia.
¡Lo falló Dinenno! ????????????
— TUDN MEX (@TUDNMEX) August 23, 2020
El delantero de Pumas no pudo aprovechar lo que era el empate de los auriazules. ¡Increíble! ????♂️
???? 1-0 ????#TusGuard1anes2020 | #EstoEsTigres | #SoyDePumas
???? En vivo
???? TUDN | @micanal5
???? Velo en acceso libre ???? https://t.co/DpWnZ5Icyv pic.twitter.com/jJFqC3vRG3
La igualada a un gol contra los regios le sabe a victoria por la semana complicada que tuvieron para trabajar entre lesiones y bajas por covid-19, pero sí considera que plantearon un partido que les permitía irse con algo más del Volcán.
“Amaneces sabiendo que el punto es más a sabor de victoria por las circunstancias del partido. Lo que rescató es la semana difícil de trabajo, hubo bajas, probamos jugadores en diferentes posiciones, entonces todo se hace cuesta arriba”, añadió.
Lillini explicó que la entrada de Carlos González les permitió tener más llegada de gol en la recta final del juego, presionando a la línea defensiva de Tigres para que retrocediera y terminó siendo quien les dio el empate al 91’ en una jugada a balón parado.