
Con el rostro visiblemente desconsolado el entrenador de los Pumas, Andrés Lillini salió a dar conferencia de prensa esta noche, luego de la increíble derrota de su equipo ante el Atlético San Luis, equipo que hasta el minuto 30 le ganaba por un cómodo marcador 2-0.
El argentino no se guardó nada y manifestó sentirse mal por otro resultado negativo, el cual se suma a la derrota 3-0 del sábado pasado ante el América, y a que los felinos no ganan desde el 24 de julio en la Jornada 3.

“Me siento muy mal porque soy el responsable y el primero al que siempre le pedirán su salida y así tiene que ser. Es una situación complicada, compleja, una afición que no se lo merece”, señaló en conferencia de prensa, después del descalabro.
Lillini reconoció que la salida de Toto Salvio, quien tuvo que dejar el terreno de juego por molestias, ocasionó una baja en el funcionamiento del equipo. El argentino había hecho los dos goles que tenían al frente en el partido al conjunto auriazul.
“Los errores individuales se desencadenan y cuestan goles para esta, la salida de Salvio no nos debe de afectar, esto es un grupo, el segundo tiempo perdimos duelos, quisimos hacer cosas que no entrenamos”, agregó.