Actualmente, Andrés Sánchez es uno de los porteros mexicanos que más han llamado la atención por sus increíbles actuaciones, pero detrás de lo que se convirtió, hay una historia curiosa con el jugador.
El famoso guardameta que ataja en el Atlético de San Luis, reveló cómo fue la forma en que debutó, donde curiosamente, el experimentado Marcelo Barovero, estuvo involucrado en el tema.
¿Por qué fue el debut de Andrés Sánchez?
El futbolista del Atlético de San Luis, Andrés Sánchez, estuvo como invitado en el podcast de El RePortero de Yosgart Gutiérrez, donde habló sobre cómo fue su primer partido como futbolista profesional.
En la historia, el guardameta narra que, el guardameta titular en ese entonces era Marcelo Barovero, pero debido a complicaciones con el pase del guardameta argentino, él tuvo la oportunidad de jugar en algunas jornadas.
“Me toca debutar la primera jornada a mí, porque no le llegó el transfer a Marcelo (Barovero), entonces, fui yo…”, reveló el guardameta del San Luis.
¿Quién era el titular en San Luis?
De acuerdo con Andrés Sánchez, el portero designado para ser el titular era Marcelo Barovero, ya que él, había fichado para ser el suplente, aunque eso, muchas veces no tiene nada que ver y los puestos se van ganando.
“Se había comentado que llegaba como suplente de Marcelo, obviamente es llegar y pelear. Como puede llegar uno en tres y terminar en uno, entonces se decía que suplente y también la pelea siempre fue muy dura, me tocó esa primera jornada, fueron las tres primeras jornadas”.
Finalmente, al ser cuestionado por Yosgart Gutiérrez sobre qué tanto le había aprendido a Marcelo Barovero, Andrés Sánchez manifestó que fueron demasiadas cosas, por ser un portero tan importante como lo fue el argentino.
