
"Vaca casi se nos va", era uno de los comentarios en redes sociales de usuarios que vieron la transmisión de TUDN, en el partido de Vuelta de la Semifinal en la que América eliminó a Cruz Azul.
Y es que el narrador de Televisa, Andrés Vaca, se sintió mareado y sin aire, cuando se dio el silbatazo final y se concretó el pase de las Águilas, por lo que David Faitelson fue quien tomó la palabra, mientras el joven cronista fue captado sintiéndose mal.
Faitelson defiende a Andrés Vaca
Faitelson aclaró que el joven cronista no es de ese tipo de personas que solo quieren llamar la atención, que su malestar fue real y además, él no es quien dirige las cámaras para pedir que lo captaran cuando esto ocurrió.
"Vaca no dirige las cámaras. Me dio el pase a mí del micrófono porque se quedó sin aire... Es un chico de cero protagonismo, integro, trabaja siempre en equipo y es un gran compañero… Perdió el aire en una noche dramática y pasional".
@andremarinpuig ¡El América elimina a Cruz Azul! De película, amigos, el Amé va por el tetracampeonato. Un partidazo. #LigaMX #futbol #CruzAzul #America
♬ original sound - André Marín - André Marín
A Vaca le tocó narrar los goles del América y lo hizo con mucha euforia, mostrando que siente los colores azulcremas, aunque hay seguidores en redes sociales que le recuerdan que él le iba a Tigres.
Para Faitelson, el mejor
Su compañero David Faitelson ha hablado maravillas de Vaca, incluso señalando que será una leyenda en el micrófono.
"Es el mejor, además de un gran ser humano. Y será, con el tiempo, una leyenda de la crónica futbolística en México".