
El cronista de Televisa, Andrés Vaca, confesó en redes sociales que fue una gran aventura el poder llegar a la cabina de transmisión del Estadio Ciudad de los Deportes para narrar el partido de la Liga MX de este domingo donde América venció 2-1 a Rayados de Monterrey.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el integrante de TUDN afirmó que le fue muy complicado llegar a tiempo debido al tráfico que imperaba en la Ciudad de México, hecho que le llevó a solicitar un 'aventón'.
"Fue un pinche caos: con la rodilla rota y atorado en el tráfico tuve que pedir ride", añadió en su publicación.
Por fortuna para su causa, la solicitud del famoso comentarista mexicano fue atendida y un motociclista fue quien se encargó de llevar a su destino a Vaca, quien se encontraba en muletas pero mostró su profesionalismo en una grabación, donde dijo: 'tengo que llegar a narrar al América', y al final logró su objetivo.

¿Por qué Andrés Vaca está en muletas?
Después de la anécdota muchos se preguntarán el motivo del porqué Andrés Vaca se encontraba en muletas para este partido, hecho que incluso fue comentado en la transmisión del juego por David Faitelson, quien ironizó con la oleada de lesiones en las Águilas.
La lesión de Andrés Vaca se debió a que la semana pasada se fue con su esposa Georgina Holguín a Los Cabos en una escapada romántica, sin embargo, las cosas no salieron bien y 'se rompió' la rodilla.
@georginaholguin Una rodilla menos para @Andrés Vaca #novios#novios #doctores
♬ sonido original - Georgina Holguín
Incluso, la pareja compartió toda esta travesía a través de la cuenta de TikTok de la conductora, donde se observa cómo Andrés Vaca es sometido a una resonancia magnética para determinar cuál era su lesión, aunque el narrador lucía más preocupado por el América, equipo del cual es aficionado, pues en ese momento se enfrentaba a Xolos.