
Ángel Mena llegó al futbol mexicano con Cruz Azul para el Clausura 2017. El ecuatoriano tuvo una baja de nivel y buscando nuevos aires fichó para esta campaña con León. Mena enfrentará por segunda ocasión a los Celestes este sábado, tras hacerlo en Copa MX.
En conferencia de prensa previo al cotejo, confesó que busca recuperar el nivel futbolístico con el que llegó a la Liga MX proveniente del Emelec.
“El futbol te da estas cosas, un días estas acá, otro día no, pero son decisiones que uno toma y tiene que aceptarlas, para mí fue un reto venir acá y ahora enfrentar a Cruz Azul, siento un respeto hacia la institución en la cual estuve durante dos años, pero ahora me debo a León y cada día me esfuerzo para dar lo mejor de mi y espero seguir trabajando para estar en un buen nivel físicamente y futbolísticamente”, señaló.
Para el ofensivo, la visita de La Máquina no intimida y el enfrentamiento será al tú por tú sí importar la categoría de ser uno de los llamados cuatros grandes.
“Acá todos los equipos son iguales, lo repito, siento una admiración y respeto por la institución en la cual estuve pero ahora me queda trabajar y esforzarme al máximo acá y lo que más deseo y quiero es marcar goles con esta institución que me abrió las puertas y si tengo la oportunidad de jugar y anotar bienvenido sea”.
Fue apenas el pasado 16 de enero cuando Mena llegó con La Fiera al Azteca para el debut del campeón en Copa MX. Ángel abrió el marcador para herir a una afición que le guardaba cariño y expectativas que en el Apertura 2018 no fueron cumplidas por el bajo nivel del jugador.
“Ya le anoté en Copa y de aquí en adelante uno siempre va a querer anotar sea Cruz Azul o cualquier otro equipo”.