
Con Santiago Giménez en Cruz Azul, Ángel Romero era el segundo cobrador de penaltis. Ahora es el primero y esta noche no supo aprovechar la ocasión para mínimo celebrar un gol para los celestes en la goleada recibida por Santos 4-0.
En la recta final del cotejo, La Máquina recibió la oportunidad de anotar el de la honra ante los laguneros; sin embargo, la oportunidad fue desperdiciada.
Diego Medina cometió una falta sobre Uriel Antuna en el área y, ante la duda, el árbitro, Óscar Macías Romo, acudió al VAR y, tras ver la jugada, determinó la pena máxima para los cementeros.
Romero tomó el balón sin ninguna objeción, pues cuando estaba Giménez, el juvenil era el designado; el paraguayo, con experiencia en su selección, colocó la pelota en el manchón y falló.
????⚽ Lo que pasa en Cruz Azul... Ángel Romero falla el cobro
— TUDN MEX (@TUDNMEX) August 7, 2022
????@ClubSantos 4-0 @CruzAzul ????
????????????EN VIVO AQUÍ https://t.co/lTVTYjnMtC
???? CANAL 5 TUDN#ModoGuerrero⚔️ | #AzulDePorVida | #TuApertura2022 | #SabadoFutbolero pic.twitter.com/chNZIDrjfb
Su cobro fue verdaderamente paupérrimo, toda vez que lo hizo de manera lenta y todavía dio un brinco antes de mandar la pelota al costado izquierdo de la portería de Carlos Acevedo, quien sólo vio cómo el esférico se fue por fuera de su meta.