
Ángel Romero, refuerzo de Cruz Azul para este Clausura 2022, descartó que el equipo viva una crisis previo al cierre de la fase regular en el que enfrentarán al América.
"No todo está mal, como se habla, porque son detalles importantes en un partido, que te hacen perder el encuentro, a veces la falta de personalidad para jugar en esos momentos claves del partido, obviamente que lo haces, son esos detalles de corregir, de poder estar bien concentrado".
???? Desconcentración y falta de personalidad, los problemas de @CruzAzul, asegura Ángel Romero.
— PressPort (@PressPortmx) April 28, 2022
“La desconcentración, la falta de personalidad para jugar en esos momentos claves el partido hacen que el rival se agrande ante Cruz Azul”. pic.twitter.com/Gyt5Ffrq8f
La importancia del Clásico Joven
Justamente sobre el partido ante los azulcremas, Romero señaló que sus compañeros ya le hablaron del significado de la rivalidad entre cementeros y los de Coapa, por lo que espera con ansias disputar este Clásico Joven.
“No sólo por la importancia de los puntos, sino también es Clásico, mis compañeros ya me lo hicieron saber de este Clásico, que se juega con mucha intensidad, que es para ganarla, trataremos de hacer lo mismo, de sacar los tres puntos para que nos lleve a los cuatro primeros y clasificar directo", comentó.
Te Recomendamos
Incluso, el jugador reconoció que La Máquina tratará de mostrar un mejor nivel el próximo sábado por lo que se trabaja en la corrección de los errores que que tienen a los cementeros fuera de la Clasificación directa a Liguilla tras perder el partido del fin de semana pasado ante Atlético de San Luis
“Está más que claro que el equipo debe mejorar, trabajamos para eso, para que podamos mejorar, sí siento que por ahí estamos debiendo jugando de local, es donde tenemos que hacernos fuertes, hemos perdido partidos por desconcentración en los últimos minutos".