
Ángel Sepúlveda le ha pedido a la afición que "intenten" seguir apoyándolos de aquí al final del torneo con el objetivo de buscar los puntos necesarios para clasificar, en especial porque en el Estadio Azteca las cosas no se están dando este semestre, en el que no han ganado un sólo partido.
“Sabemos cuál es la postura, tienen razón en estar dolidos, nosotros estamos dejando todo y creo que nos está costando en casa. Hoy fue un reflejo de esto, hay cosas que mejorar. ¿Qué les puedo decir? que intenten seguir, tenemos cinco partidos que tenemos que ir a buscar de a tres y siempre con la ilusión de que todavía se puede lograr”.
Te Recomendamos
Sepúlveda explicó que la derrota 4-1 ante Pumas pudo ser diferente si hubieran tenido mayor contundencia. Él especialmente falló un disparo frente a la portería cuando no había ni portero y en ese momento el marcador estaba 1-1.
“Nos vamos dolidos por las formas, creo que el equipo hizo un gran primer tiempo donde tuvimos para habernos ido arriba en el marcador, al final ellos hicieron los goles y hay que seguir trabajando y lograr el objetivo”.
¿Qué le falta a Cruz Azul en el calendario?
Sepúlveda señaló que tienen el plantel para buscar esos puntos que los metan, al menos al Play In, porque aún tienen posibilidades matemáticas en el torneo.
Por desgracia para su causa, a La Máquina aún le queda un calendario complicado, con juegos ante León en el Estadio Azteca y visitas contra Tigres y Chivas.