
El Atlético de San Luis pronto se quedó con 10 hombres en el duelo ante las Chivas, pues al minuto 18, Ángel Zaldívar, vio la roja por una fuerte entrada sobre el portero rojiblanco, Miguel Jiménez.
El Chelo, canterano de las Chivas, pero cedido a los potosinos, fue a una jugada frente al portero, Miguel Jiménez, y al final estiró de más la pierna, lo que se catalogó como una plancha y fue expulsado.
La jugada comenzó con John Murillo, que se metió por velocidad, y posteriormente cedió a Zaldívar y fue cuando se dio la patada.
⏱️ 18’ | Tarjeta roja para Ángel Zaldívar.#ConAlmaPotosina@izzi_mx pic.twitter.com/W9AZ1aMr4E
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) July 9, 2023
En un inicio solamente se marcó la falta del ofensivo, pero desde el VAR, fue notificado a revisión el silbante, Víctor Alfonso Cáceres, y tras algunos segundos fue y expulsó al Chelo.
Al anunciarse la roja a Zaldívar en el sonido local, la afición de Chivas no lo dejó y lo abucheó, como sucedió en su última etapa vistiendo la playera de los tapatíos.
Incluso también en las alineaciones, el Chelo, fue “raspado” por la afición de Chivas.
Chivas y Atlético de San Luis ya juegan en la cancha del Estadio Akron, en duelo correspondiente a la Jornada del Apertura 2023.