Liga MX

¡Acuerdo cerrado! Ángel Zaldívar es nuevo jugador del Atlético de San Luis

El futbolista de la cantera de Chivas pidió salir y ahora tiene una nueva oportunidad en el cuadro potosino.

Zaldívar se presentó el lunes en San Luis Potosí para hacer pruebas médicas. (@AtletideSanLuis)
Zaldívar se presentó el lunes en San Luis Potosí para hacer pruebas médicas. (@AtletideSanLuis)
Ciudad de México

Finalmente, Ángel Zaldívar dejará Chivas para formar parte del Atlético de San Luis por el próximo año, luego de llegar a un acuerdo entre las 3 partes para concretar su traspaso al cuadro que dirige André Jardine.

El Chelo estaba entre el Atlético de San Luis y los Xolos , pero fue el conjunto potosino el que terminó por llevarse al jugador de las Chivas.

“¡Bienvenido el Ángel del gol! Ángel Zaldívar de 28 años, se une al cuadro potosino procedente del Club Guadalajara a préstamo por un año”, anunció el club.

Zaldívar ya no se presentó el pasado lunes en Guadalajara y viajó a San Luis Potosí para hacer pruebas físicas y médicas, además de arreglar detalles de su contrato.

Es la tercera salida del Chelo de Chivas, ya que la vez pasada jugó un semestre para el Monterrey y otro con el Puebla.

El atacante ya tenía ganas de dejar al club tapatío, ante la ola de críticas, abucheos y silbidos en su contra.

El propio jugador eligió al San Luis, ya que Chivas quería mandarlo al Tijuana y por eso proponía un movimiento en el que Víctor Guzmán estuviera involucrado, pero la llegada del zaguero central al Club Guadalajara se ha complicado.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN