
Uno de los temas más polémicos en las redes sociales en las últimas horas, fue que se dieron a conocer imágenes del hermano de Ángel Zaldívar en plena disputa dentro del estadio de las Chivas.
El apodado Ingeniero del gol, había compartido imágenes de su hermano con la nariz rota, luego del pleito que hubo dentro del inmueble, pero tras las imágenes e su hermano agrediendo, el futbolista de Bravos de Juárez sacó un comunicado en redes sociales.
¿Qué dijo Ángel Zaldívar tras las imágenes de su hermano agrediendo?
El jugador de los Bravos, Ángel Zaldívar, escribió en un comunicado que cuando se enteró de la bronca que hubo y que su familia estuvo involucrada, fue algo perturbador para él.

“Respecto a lo sucedido el pasado sábado en el Estadio Akron, quiero expresar lo siguiente: Fue un hecho lamentable y, en lo personal, muy perturbador. Al finalizar el partido, mientras hablaba con mi familia con la alegría de poder escucharlos, recibí la noticia de que habían sufrido un incidente en el que estuvieron directamente involucrados”.
Posteriormente, explicó que su primera reacción fue compartir lo que sucedió con su hermano, para alzar la voz, dejando en claro que nadie es la víctima, pero que tampoco está bien que se normalice la violencia.
“Mi reacción inmediata ante esta situación fue alzar la voz a través de mis redes sociales. Quiero dejar claro que aquí nadie se hace la víctima, pero tampoco voy a tolerar que se normalice ningún tipo de violencia, ya sea física o verbal, como la que sufrieron mi sobrina y mis familiares”.
¿Por qué se criticó a Ángel Zaldívar?
Luego de que terminó el partido, el jugador de Juárez, Ángel Zaldívar, publicó en sus redes sociales que habían golpeado a su hermano, pero tiempo después, también se dio a conocer un video donde el hermano del jugador, se ve agrediendo también.
