
Para que Uriel Antuna pueda ser refuerzo de Chivas no solamente dependerá de la tenacidad para negociar del director deportivo Ricardo Peláez, sino también del Galaxy de Los Ángeles.
A pesar de que el volante azteca no les pertenece, el conjunto californiano tiene la primera opción para hacerse de los servicios de Antuna para seguir en la MLS y ya después de que si el equipo de los Estados Unidos defina su situación, Chivas podrá poner las cartas sobre la mesa.
.@AntunaUriel, uno de los timoneles de @LAGalaxy_Es en el 2019, junto a @Ibra_Official y @Jona2Santos. Presentado por #BandAid#LAGalaxy pic.twitter.com/UiG9HCyvBF
— Fútbol MLS (@futbolMLS) May 9, 2019
Al estar con contrato, Galaxy podrá quedarse con el jugador si iguala o supera la oferta de Chivas, informaron fuentes conocedoras del caso.
EL CITY, A LA EXPECTATIVA
Antuna pertenece al Manchester City, cuadro que milita en la Premier League de Inglaterra y con el que Galaxy tiene muy buena relación.
Incluso el City no descarta prestarlo otro año al Galaxy, lo que pondría en gran riesgo la posible llegada de Antuna a Chivas.
Fuentes cercanas al club informaron que Chivas sí pretende a Antuna, al ser uno de los deseos de Peláez en su proyecto, pero temen de que la negociación eleve su costo al haber dos equipos con intenciones de llevárselo.