Liga MX

'Hay tiempo y plantel para pelear por el título'; lo que le dijo Mohamed a Peláez

El Turco reveló a David Faitelson, periodista de ESPN, parte de la conversación que sostuvo con el director deportivo de la Máquina.

Mohamed está con un pie en Cruz Azul. (Foto: Imago7)
Mohamed está con un pie en Cruz Azul. (Foto: Imago7)
Ciudad de México

Antonio Mohamed, la carta fuerte para dirigir a Cruz Azul, reveló este miércoles parte de la plática que sostuvo con Ricardo Peláez, director deportivo de la Máquina, sobre dirigir al conjunto celeste.

"Hablé con Peláez del reto deportivo. Hay tiempo y hay plantel para pelear por el título. Yo quiero volver a México", reveló  el Turco a David Faitelson, periodista de ESPN.

De acuerdo con el también analista, Peláez pedirá el visto bueno a Guillermo Álvarez, presidente del club, y en caso de que este acepte a Mohamed, las negociaciones con el representante del estratega  comenzarán este jueves para para ver todo lo relacionado con el tema económico tanto del timonel como de sus auxiliares. 

Independientemente si Mohamed llega o no a un arreglo, la directiva cementera pretende tener nuevo entrenador el próximo lunes para que aproveche el parón liguero con motivo de la Fecha FIFA y así pueda preparar el duelo de la Jornada 9 contra Veracruz, el cual se disputará el 13 de septiembre en el puerto.

Los nombres de Francisco Palencia y Robert Dante Silbodi, ambos exjugadores de Cruz Azul, también sonaron para dirigir a la Máquina, así como el de los argentinos Rubén Omar Romano y Matías Almeyda.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN