
Antonio Mohamed salió molesto del Estadio Akron tras la derrota de su equipo 3-1 ante Chivas que los dejaran fuera de zona de Liguilla, por lo que en la conferencia de prensa hizo notar su malestar ante las preguntas de los reporteros.
El “Turco” solamente permitió 3 preguntas, ya que al recibir la tercera, no le gustó, la contestó de forma irónica, se levantó y se fue de la sala de prensa del Estadio Akron.
“¿Cómo viste el ánimo de tus jugadores en la parte final del encuentro se les va el partido de las manos, cómo viste al grupo de cara a lo que viene para ustedes?”, le preguntaron.
El técnico de Rayados contestó primero que no entendía la pregunta, se la explicaron y vino el berrinche.
“El ánimo cuando se pierde está todo igual. ¿Qué quieres que estemos bailando? Chau”, contestó y se fue.
Se emperró el Turco Mohamed y se fue de la conferencia.
— ALC (@AlxnsxLC) November 8, 2020
Nos van a clavar ocho en cuartos de final. pic.twitter.com/WNLjlLgQjk
Antes del berrinche, Mohamed dijo que Chivas se iluminó 5 minutos y se llevó el triunfo, luego de que su equipo tuvo el 2-0 que falló el holandés, Vincent Janssen.
“Las derrotas nunca son buenas, fue raro, tuvimos para hacer el segundo mucho tiempo antes y ellos se iluminaron 5 minutos e hicieron los goles, fueron justos ganadores”, añadió.
Rayados necesitaba ganar para no depender de nadie en su clasificación a la liguilla y ahora todo indica irá al repechaje.