
El exárbitro profesional, Francisco Chacón, reveló a través de su cuenta de Twitter, que la árbitra Priscila Pérez fue amenaza a punta de pistola por el presidente de un club de Liga Premier.
¿Por qué no denunció?
La silbante denunció el hecho ante la Federación Mexicana de Futbol y ahí le pidieron no mencionar nada en la cédula arbitral; incluso, hasta la 'premiaron' en la siguiente fecha de Liga MX, según señala Chacón.
CONFIRMADO
— Francisco Chacón ???? (@pacochaconmx) October 1, 2023
La árbitro Priscila Pérez fue amenazada a punta de Pistola en Zitácuaro Mich por el presidente de ese equipo, la árbitro hablo a la @fmf para denunciar el hecho y le dijeron que no hiciera ningún reporte en la cédula, a cambio la designaron en liga MX 7 días después. pic.twitter.com/sialK7iSAf
Esto ocurrió el 10 de septiembre, cuando terminó el juego entre Zitácuaro y Pachuca de la Serie B de la Liga Premier, y el presidente del club michoacano fue a reclamarle a la árbitra con la pistola.
Fue un momento de peligro, se trató de un asunto serio, pero no hubo sanciones para el directivo ni para el club, pues nada se reportó.
"La árbitro Priscila Pérez fue amenazada a punta de Pistola en Zitácuaro, Mich, por el presidente de ese equipo, la árbitro hablo a la Federación Mexicana de Futbol para denunciar el hecho y le dijeron que no hiciera ningún reporte en la cédula, a cambio la designaron en Liga MX, 7 días después".