
Por expulsar a Jesús Rivas en vez de a Martín Barragán en el partido de Copa MX entre Santos y Pumas, el árbitro Brian Omar González se queda sin debut en la Liga MX, al menos en el futuro inmediato pese a que estaba programado para este viernes, según sus palabras.
"Tenía debut mañana y se pospone, pero vamos a seguir trabajando. Me hubiera gustado vivir otra situación, que no pasara eso, que no afectara a un joven debutante", señaló el nazareno este jueves a su llegada a la Ciudad de México procedente de Torreón.
González se defendió de la equivocación en la que mostró la roja al canterano Rivas por meter mano en el área para tapar un gol, pero quien en realidad obstruyó el esférico fue Martín Barragán.
"Nosotros nos dedicamos al juego, al final ya decidimos con Comisión de Árbitros, se decide en la cancha, nosotros no tenemos una segunda oportunidad con un VAR, así quedó la situación, decidimos lo que vimos".
Te Recomendamos
El árbitro Brian Omar González se desempeña en el Ascenso MX desde enero del 2016, por lo que tiene cuatro años de experiencia en la División de Plata.