
Casi dos años después de la Final en la que Chivas logró el título de Liga pese a que no se marcó un penalti a favor de Tigres por Luis Enrique Santander, el árbitro volverá a arbitrar un juego del Rebaño. La Comisión de Árbitros anunció las designaciones arbitrales de la Jornada 4 y entre ellas destaca el partido entre Santos y Chivas en el Estadio TSM donde aparece Santander.
Cabe recordar que en la Final del Clausura 2017 entre Tigres y Guadalajara, el árbitro central era Santander, quien no señaló un penalti a favor de los felinos que a la postre fue clave en el título del equipo tapatío.
Las designaciones arbitrales incluyen a Óscar Macías Romo como árbitro central en el partido Veracruz vs Puebla junto con los asistentes José Alfredo López y Eder Contreras.
Para el juego entre Atlas y Lobos, se encuentra designado Diego Montaño junto con Alejandro Ayala y Jorge Dávila.
Óscar Mejía será el árbitro central en el partido entre Cruz Azul y Xolos en el Estadio Azteca junto con los asistentes Pablo Hernández y Juan Carlos Salinas.
Fernando Guerrero fue designado como árbitro central para el partido entre Monterrey y América junto con Christian Kiabek y José de Jesús Baños.
Roberto Ríos Jácome será el árbitro central en el encuentro entre Pachuca y Pumas en el Estadio Hidalgo. Con él estarán los asistentes Israel Valenciano y salvador Saldívar.
Alejandro Funk pittará el Necaxa vs Monarcas y podrá apoyarse en Jimmy Acosta y Enrique Martínez.
En el Estadio Nemesio Diez estará Jorge Isaac Rojas en el duelo entre Toluca y Tigres. Los asistentes serán Miguel Ángel Chua y Marco Antonio Bisguerra.
Finalmente, para el duelo de Gallos frente a León, la Comisión de Árbitros que dirige Arturo Brizio comisionó al juez central Eduardo Galván Basulto y a los árbitros asistentes Enrique Isaac Bustos y Eduardo Acosta.