
César Arturo Ramos Palazuelos pitará su cuarta Gran Final de manera consecutiva, luego de que la Comisión de Árbitros dio a conocer este lunes las designaciones para la serie por el título del Apertura 2019 que protagonizarán América y Monterrey.
A través de un comunicado de prensa se notificó que Luis Enrique Santander será el encargado de llevar la Ida en la Sultana del Norte, que se disputará el próximo jueves 26 de diciembre.
#Arbitraje | Designaciones arbitrales correspondientes a las Finales de Ida y Vuelta del Torneo Apertura 2019 de la @LigaBBVAMX.
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) December 16, 2019
Lee más: https://t.co/5d3rIc2BxS#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/SBZJ40cbqT
Para la Gran Final, Ramos Palazuelos comandará el duelo en la cancha del Estadio Azteca el domingo 29 del mismo mes.
Mundialista en Rusia 2018, César Arturo llevará su cuarta Final de Vuelta seguida y la sexta en su carrera, ya que estuvo en las Idas del Apertura 2013 y Clausura 2014.
Santander será auxiliado en las bandas por Christian Kiabek Espinoza y César Cerritos García, mientras que Quetzali Alvarado fue la designada para el VAR. En tanto, Ramos Palazuelos hará tripleta con Alberto Morín, Andrés Delgado como abanderados y Miguel Chacón en el VAR.