
El polémico mensaje en redes sociales que subió Aldo de Nigris poco después de la derrota de Rayados contra Santos en el debut del Apertura 2022 le acarreó una suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria, pero lejos de calmarse los ánimos, ahora es Poncho de Nigris el que acusó de "rateros" a los árbitros tras las polémicas del fin de semana contra el Monterrey.
Una vez conocida la suspensión de un partido a Aldo, en Twitter Poncho de Nigris tachó a la Liga MX de "patética" y dijo que todo es "pura tranza como siempre", poniendo en entredicho la honorabilidad de los silbantes y del propio organismo, además de mostrarse irónico con la posibilidad de que a él "también lo suspendan" de ir a los estadios.
Patética la liga MX los árbitros unos ratas ???? pura tranza como siempre.
— Poncho De Nigris (@_PonchoDeNigris) July 6, 2022
No me vayan a vetar de los estadios por subir este twitt. ????????????????????????????
¿Qué dijo Aldo de Nigris para que lo suspendieran?
Tras la derrota 4-3 en cancha de Santos Laguna, el hermano del fallecido Toño de Nigris subió un tuit con emojis de billetes volando, en lo que fue tomado como una insinuación de "compra de árbitros" por sentirse perjudicados con varias decisiones de la cuarteta liderada el domingo por Jorge Pérez Durán.
"La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente y con 1 (un) partido de suspensión, al Auxiliar Técnico del Club Rayados de Monterrey, Jesús Aldo de Nigris Guajardo. De acuerdo al organismo, De Nigris "transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, en particular el artículo 71 inciso c), por el mal uso de la redes sociales, al no dirigirse con respeto y prudencia", fue el mensaje con el que se reveló el castigo a Aldo, quien es auxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich.
Con este castigo, Aldo de Nigris no estará en la banca de la Pandilla cuando el próximo sábado 9 de julio reciban al América en el Estadio BBVA, que será el debut del club en casa en este Apertura 2022.