Liga MX

Argemiro Veiga visitó entrenamiento de Rayados

El tiempo se detuvo está mañana en el Barrial. En las instalaciones albiazules se divisó la figura de Argemiro Veiga, ex jugador de Rayados, y Tigres.

Argemiro
Argemiro
Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León, México
  • El ex jugador de Monterrey, quien llegó a Rayados en Invierno 2000, vino a saludar a sus ex compañeros
El tiempo se detuvo está mañana en el Barrial. En las instalaciones albiazules se divisó la figura de Argemiro Veiga, ex jugador de Rayados, y Tigres; su figura es la misma que hace unos ayeres cuando el brasileño figuraba con los equipos locales. La visita del amazónico era con un solo fin: saludar a sus amigos, entre los jugadores con los que se abrazó efusivamente destacan Aldo De Nigris, Juan De Dios Ibarra y Jonathan Orozco,  a quienes les  tocó jugar a lado de él. Veiga llegó a Rayados en el Invierno 2000 a petición de Benito Floro, timonel español que en aquellas épocas quería reforzar el medio campo albiazul. El brasileño se ganó su lugar en la plantilla, y se quedó por 5 torneos, de Rayados pasó al Atlas, y volvió con los albiazules, y salió a San Luis; también jugó con América, Santos y Tigres, en todos ellos como refuerzo para la Copa Libertadores. Entrevistado en el estacionamiento del Barrial, Veiga aplaudió a la actual época de Monterrey al decir que tienen muy buenos cimientos y por ende seguirán existiendo los éxitos. “Ahorita vengo sólo a saludar a los amigos, muy bien los Rayados, ahora tienen una estructura mucho mejor que antes, entonces yo creo que están el camino cierto”. Veiga ya colgó los botines desde hace unos años, y ahora se dedica a la industria de los trasportes en su natal Brasil, exactamente en Cascabel cerca de Iguazú.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN