
Esta mañana, Pedro Caixinha sorprendió a medios de comunicación con una conferencia de prensa. Pero no solo eso, otra de las cosas que sorprendió a la misma directiva de Cruz Azul fue el argumento que utilizó el técnico para defenderse ante los rumores de su supuesta salida del club.
Y es que el lusitano mostró un par de gráficos de un estudio con dos encuestas sobre la exposición de la audiencia ante las Fake News (notas falsas) que realizó el Reuters Institute en su Digital News Report 2018. Con eso, buscó refutar aquellas notas que hablan de un término de su relación. Dicha acción molestó a Ricardo Peléz.
El director deportivo desconocía por completo que este lunes el entrenador ofrecería una rueda de prensa y de su cambio en la planificación mensual que contempla presentarse ante los medios entre lunes y martes y no al final de la semana (viernes).
Fue así que Peláez decidió observar la práctica desde una de las tribunas del complejo de La Noria y no en el campo donde siempre se encontraba con el mismo Caixinha para conversar y también con algunos jugadores.
Asimismo, ni los integrantes del equipo de comunicación tenía conocimiento de dichas impresiones que fueron repartidas entre los reporteros para ser fotografiadas y después recogidas por el mismo personal.