
Ariel Holan habló fuerte y claro: no saldrá ahora de León para dirigir a Chile. El técnico argentino señaló en una entrevista con TUDN que ha recibido varias ofertas en las últimas semanas, sin embargo, está totalmente comprometido con el conjunto esmeralda, por lo que piensa cumplir con el contrato que tiene, que concluye en junio.
El estratega confesó que el actual campeón de Brasil, Atlético Mineiro, también buscó hacerse con sus servicios. Holan descartó la incorporación a los Galos, ya que él no puede decidir si sale o no de la entidad esmeralda.
"También fue Mineiro hace unos días. Tengo un contrato que en junio vence y aunque tuviese una oferta eso no lo decidiría yo", señaló en primera instancia Holan, que en su primer torneo llevó a León a la Final.
"Me gusta que institucionalmente siempre tomamos las decisiones así, que nunca haría una cosa unilateral ni tomaría una decisión unilateral mientras yo tenga el compromiso que tengo con Jesús y con el club, tanto padre como hijo, y con el grupo. Así que mi contrato vence en junio y ahí es otra cosa, pero hoy por hoy solamente sirve para la autoestima".
TRABAJANDO ????????
— Club León ???????? (@clubleonfc) February 3, 2022
Nuestro equipo ya se prepara para el #FieraMonday ???? ¿Ustedes están listos?
¡Nos vemos en “El Glorioso”! ???? pic.twitter.com/nYybuunIx5
Ángel Mena ya quiere volver a las canchas
Por otro lado, el estratega habló de Ángel Mena. El delantero sufrió una lesión en el último encuentro que disputaron los Esmeraldas (contra Pachuca) antes de irse a descansar por la Fecha FIFA. El ecuatoriano está ansioso por volver a la acción, aunque Holan sabe que deben ser cuidadosos para evitar una recaída.
"Ángel no se quiere perder ningún partido, quiere jugar a como de lugar, pero nosotros tenemos que tratar de ayudarlo para que tome un decisión con el cuerpo médico, inteligente. Es una lesión traicionera que te hace sentir que estás bien funcionalmente pero que para hacer futbol tiene sus restricciones".
León se enfrentará a Cruz Azul el próximo 7 de febrero, sin embargo, es muy probable que el ecuatoriano no juegue contra su exequipo, con el fin de que se recupere completamente.