
Ariel Holan, técnico de León, destacó que su equipo tiene todos los argumentos para ser uno de los privilegiados en la zona de los primeros cuatro que avanzan de manera directa a la Liguilla.
"El equipo tiene los recursos para tener esa expectativa (quedar entre los primeros cuatro) tenemos tres partidos muy duros, Cruz Azul, Toluca y Necaxa", dijo.
Declaraciones ????
— Club León ???????? (@clubleonfc) October 24, 2021
"El resultado tiene mucho valor, como visitantes y después de perder inesperadamente; es una prueba de carácter. Sabemos que de ganar los tres juegos restantes, estaríamos entre los cuarto primeros sitios, no es fácil, pero depende de nosotros”.@arielholan_DT pic.twitter.com/xff5g1CuYz
Y es que la victoria de esta noche sobre Puebla le dio a la plantilla esmeralda un respiro luego de caer ante Pumas a mitad de semana en un partido que fue calificado por el DT como inesperado.
"El resultado tiene un enorme valor porque jugamos contra un gran equipo con un gran entrenador y variantes tácticas, es un rival durísimo. Habíamos perdido un partido que no pensábamos (vs Pumas) entonces por eso este triunfo es muy valioso".
Vs el arbitraje
Nicolás Larcamon no señaló el trabajo arbitral como un factor del resultado de este juego en el que su equipo padeció de la derrota, pero entre líneas dejó entre ver la influencia de las decisiones de los encargados de impartir justicia en el campo.
"Prefiero no hablar, solo lo haré del juego. Queda el sinsabor por la producción del equipo que fue muy buena, un desarrollo muy parejo en el que hay un factor que no quiero mencionar, pero incide. Una desgraciada jugada nuestra en un momento en el que teníamos jugadas claras", comentó.