
Mucho se ha especulado el futuro de Marcelo Barovero en Rayados de Monterrey y tal parece que no seguirá con el club cuando termine su contrato este verano, pues el propio arquero argentino se ve fuera del equipo, el cual no ha entablado pláticas de renovación.
“En dos años en este club me pasaron muchas cosas juntas y muy rápidas, la verdad no hubiera imaginado que se dé todo de esta manera. Seguramente habrá que subirse a otro tren, así que veremos qué aparece en el horizonte. Yo estoy agradecido por la posibilidad de luchar por cosas importantes que me dieron acá pero hoy pienso en seguir”, dijo en entrevista con TyC Sports.

El Trapito reveló que está haciendo el curto de entrenador para cuando se retire, pero no se visualiza que su retiro de las canchas sea pronto, aunque está a la espera de definir cuál será su próximo destino como jugador.
“Estoy haciendo el curso de técnico pero hoy por hoy no sé cuál será mi destino, tengo muchas ganas de jugar varios años más pero estoy preparándome. Seguramente no esté alejado del futbol pero lo importante es estar preparado”, añadió.