Liga MX

Gael García Bernal 'descontó' árbitro en bronca de Chivas y Santos con la Sub-20

El juego de la categoría Sub-20 entre Guadalajara y Guerreros tuvo un conato de bronca en el que arrollaron al árbitro por la espalda.

El árbitro del Chivas-Santos Sub-20 fue Orlando Delgadillo. (Imago7 | ChivasTV)
El árbitro del Chivas-Santos Sub-20 fue Orlando Delgadillo. (Imago7 | ChivasTV)
Ciudad de México

Tan chamacos y poniendo el mal ejemplo. El domingo en el juego Sub-20 de Chivas y Santos hubo un conato de bronca en el segundo tiempo que como imagen curiosa dejó al árbitro en el piso tras ser arrollado por la espalda producto de unos empujones entre jóvenes de ambos clubes.

Corría el minuto 75 cuando el mediocampista con nombre de actor, Gael García Bernal (quien minutos más tarde marcaría el 5-2 definitivo favorable al Guadalajara), fue aventado por un futbolista de los Guerreros y "entre las patas" se llevó al silbante, Orlando Delgadillo.

Pese a lo aparatoso del empujón por la espalda, el nazareno supo aguantar el golpe y se puso de pie inmediatamente para calmar los ánimos de los Sub-20, en un altercado que dejó como resultado la expulsión de Kevin Antuna, de los laguneros, y la amonestación de Benjamín Sánchez, del Rebaño.

Jóvenes futbolistas con nombres famosos

En el futbol mexicano tenemos a Gael García Bernal, pero también a un chamaco bautizado como Zinedine Zidane y más de uno con el nombre de Ronaldo, en una lista de nombres curiosos.

Y hablando de Ronaldo, el de apellido Prieto que juega con el Primer Equipo de Santos Laguna salió en ambulancia del juego ante Chivas el domingo producto de un esguince cervical por un balonazo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN